Nueva era digital del mercado multinivel, participa

Participa en la nueva era digital del mercado multinivel.

Las nuevas grande empresas millonarias son digitales, cómo Google, YouTube, Facebook, Airbnb, Amazon, Ebay, Alibaba, Uber, etc. notar que la tendencia  de los negocios es digital marca el momento para que aprendas a usar herramientas digitales y aumentar tu visibilidad y tomar lo que te corresponde del mercado.

Enlaces por el mundo

¡Al final puedes ver la versión en video!

Nueva era digital del marketing multinivel, quiere decir usar internet para un alcance inmenso y masivo.

La nueva era del marketing multinivel esta en Internet.

La industria que más millonarios ha creado en el mundo es el mercadeo de redes o multinivel, tan poderoso que evoluciona en la nueva era digital.

Para montarte en esta nueva ola digital debes aprender a usar algunas herramientas que voy a mencionar más adelante y que están a tu alcance.

Vas a entender por qué debes montar esta nueva ola y serás parte de la oportunidad más grande de emprendimiento.

¿Cuántas personas te llaman todos los días para inscribirse a tu red?

El mercadeo de redes es tan poderoso, pero tiene una mala apreciación del público y al oír hablar de el evitan el tema.

El inteligente modelo de publicidad de que cuatro invitan a cuatro y cuatro es un modelo muy inteligente que los hipermercados han sabido aprovechar muy bien, si compras en Cotsco o Sams seguramente llegaste por una invitación o lo has recomendado.

Este modelo permite emprender apalancándose de otros y ganar dinero ayudando a otros sin dejar tu actual actividad.

Pronto tu pasaporte estará lleno de sellos ya que este modelo te llevará a viajar por todo el mundo.

El multinivel te permite encontrar tu propósito tu vocación servir al mundo impactando a las personas de manera positiva.

Tienes dos caminos

Ser empleado

Ganar lo mismo por más que te esfuerces y esperando siempre un ascenso de nivel para ganar más dinero además es improbable que llegues a puesto más alto.

Lo más doloroso es que un empleado que odia su trabajo, que está endeudado, que no es capaz de renunciar a pesar de que odia su trabajo y a su jefe y su empleo no es lo que más le gusta en la vida.

El empleado se siente atrapado por el sistema, no es el mejor plan de vida.

El empleado es una persona extraordinaria atrapada en un mundo ordinario

Ser empresario

No tiene límite en el crecimiento entre más aprendas y uses mejor las herramientas digitales más dinero ganas.

No permitas que nadie te diga que no puedes.

La nueva era digital del marketing multinivel nos permite desde casa prospectar al mundo Es el momento de dar el salto de emprender con una actividad que te apasiona.

Lo importante es tu capacidad para cambiar de vida y dejar la vida que no te hace completamente feliz.

Debes ser una persona valiente y resuelta a cambiar tu vida.

Salta al agua.

Tengo presente la historia de Franki cubano de nacimiento que un día tomo la decisión de cambiar de vida y la forma era salir de la isla sin ser visto se hizo acompañar con un grupo de amigos el reto era lanzarse al mar, al mar desde un acantilado de cuatro metros en una noche oscura no podían ver a donde iban a caer, haciendo a un lado todos sus miedos y la posibilidad de morir al caer en la playa y no en el mar.

Su sueño era llegar a la nueva era del mercado multinivel en Estados Unidos

Se lanzó cayo en el mar y de inmediato subió a la lancha que lo sacaría de la isla, actualmente es millonario. Con poca educación, pero con un poderoso motivo de cambiar se lanzó y gano.

Algunos de sus amigos no tuvieron el coraje para lanzarse

Al regresar un día a cuba se encontró a sus amigos de la infancia en la misma precaria y miserable vida. Y él cuenta con mucho dolor, éramos iguales no entiendo porque no se lanzaron.

Una historia impactante cuando oyes a Franki contarla llorando.

Ser networker y dominar en la nueva era digital del mercado multinivel las herramientas que se automatizan y mientras haces tus actividades habituales tu sistema automatizado para prospectar trabaja por ti y las presentaciones las harás en línea.

Nuestro cerebro entiende significados, no palabras, está en ti ordenar a tu cerebro entender que las palabras networker, multinivel, nueva era digital y mercadeo de redes son palabras que te llevaran a tener una vida plena y rica en todos los sentidos.

Las palabras negativas, matan tus sueños.

Ganar dinero en un empleo solo ganas por tu esfuerzo.

En multinivel ganas por el esfuerzo de otras personas de tu organización.

La nueva era digital del mercado multinivel se apoya del uso de internet para prospectar

En la nueva era digital del mercado multinivel cambiemos el discurso, el multinivel es un emprendimiento no tradicional que se potencializa por las herramientas digitales al alcance de todos los que tienen una computadora, Tablet o un Smartphone.

Ser distribuidor multinivel te apalanca de muchas personas, los negocios tradicionales se apalancan de dinero propio o prestado para crecer.

En los negocios tradicionales no deseas que a tu competencia le vaya bien, en cambio, en multinivel que a tus socios les vaya bien a ti te favorece grandemente.

La única forma de que te vaya mejor a ti es que le vaya mejor a las personas que estás ayudando.

Consulta nuestra distribución en nuestra página web  con un clic

Dar para recibir

El mercadeo en red o multinivel es la única industria del mundo donde literal tú lees un libro o aprendes a usar herramientas digitales, inmediatamente se ve reflejado en tu bolsillo y eso es de los atractivos fantásticos de la industria de venta directa al consumidor.

Para tú tener más de lo que tienes,

tienes que primero convertirte en más de lo que eres.

Este modelo de emprendimiento en la nueva era digital del mercado multinivel con personas que pronto serán tus mejores amigos te dan conocimiento, te enseñan hay un completo proceso de mentoría que es el mejor aprendizaje del mundo.

Un escalador en la montaña ayudando a otro

En la antigüedad a través de mentoria el padre trasmitía el oficio familiar a sus hijos y sus hijos a sus hijos, quien mejor para ser mentor que tu padre quien posee una calidad extraordinaria y el imperioso deseo que te vaya bien y seas el orgullo familiar, el padre se aseguraba que el hijo aprendiera perfectamente los puntos finos del oficio además de enseñarle como mejorar como persona y que el éxito no lo perdiera.

No había escuelas que enseñarán oficios.

Son personas en las redes que enseñan desde los resultados con una coherencia perfecta.

Un mentor te enseña teoría y te lleva a la práctica diaria.

La teoría sin practica se vuelve ociosa.

La práctica es la que extrae resultados, de esa teoría o conocimiento.

En el mundo personas sin mayor educación tienen unos resultados increíbles esa es la diferencia en una red de mercadeo que la teoría viene de personas que tienen los resultados entonces tenemos un auténtico mentor.

En la nueva era digital del mercado multinivel un negocio multinivel está diseñada para que ayudes a otras personas a emprender.

Tu crecimiento económico nunca va a superar tu crecimiento personal.

Para que cambies quién eres siempre tendrás que trabajar en ti eso es lo que primero que te impacta de esta industria.

Hasta el día que entré a la nueva era digital del mercado multinivel pensaba que a mí no me gustaba estudiar, cuando comencé a leer sobre desarrollo personal y cómo hacer el negocio, fue para mí estimulante, mi cerebro..

El aprendizaje me llevo a entender que internet era la herramienta digital perfecta para aumentar mi cobertura.

Libros que me respondían todo lo necesario.

Esta lectura me permitió definir un plan de estrategia digital y dejar de lados las tácticas que son pequeñas herramientas como una red social nueva, una nueva herramienta.

La nueva era digital del mercado multinivel se vuelve una pasión, porque cada acción dirigida por tu mentor te lleva a tener pequeños resultados y que te empiezan hacer sentir que estás en el camino correcto te sientes feliz y empiezas a cumplir sueños.

Pequeños logros sumados se vuelven grandiosos, aprendes a comunicar ideas poderosas que benefician a las personas que se lo dices.

Cuando te das cuenta que trabajar en tu ser te da logros en el hacer y tener tu grado de satisfacción aumenta y te lleva a amarte más que nunca y las personas a tu alrededor lo notan y definitivamente te aman más.

La forma correcta es la nueva era digital del mercado multinivel.

Cómo escoger la empresa que en verdad sea transformacional.

Tiene que tener productos únicos que se consumen regularmente que sea el único sitio donde lo puedan comprar y que sea de altísima calidad.

Tiene que tener un fuerte respaldo económico.

Tiene que tener un sistema probado de éxito que cualquiera que lo siga pueda tener éxito y haya muchos casos probados.

Que esté en el momento correcto adaptándose la nueva era digital del marketing multinivel

Hasta los empresarios más grandes, con más dinero que tengan, deberían hacer redes porque ahí es donde se prueba el liderazgo de verdad.

Te recomiendo leas Escuela de negocios de Robert Kiyosaki

Para arrancar tu negocio multinivel requieres como los aviones toda la potencia para despegar menos de eso no es suficiente.

Si no te comprometes al 100% lo único que vas a hacer es estrellarte y pensar que el modelo multinivel no es para ti.

Sin ser tibio entrégate al 100 para triunfar sí o sí.

Para crear el momentum en redes de mercadeo la fórmula es la siguiente cantidad de personas por el periodo de tiempo en que registras a tus invitados.

Debes arrancar con determinación y seguridad ya que a partir de ese momento las personas que registres van a depender de tu mentoria. Confían en ti, no en la empresa.

Las personas son las que hacen la diferencia. Debes construir un equipo  a tu alrededor para tener crecimiento para que exista competencia sana y estimulante de crecimiento.

¿Porque hay tanta incoherencia entre lo que queremos lograr en la vida? y lo que hacemos todos los días.

Dime ¿si tú quieres tener mucho éxito?

¿Haces las acciones coherentes que te llevan al éxito ó es complicado hacer cualquier cambio en tu vida en forma coherente que te lleve en el camino del éxito?

La razón principal del cerebro es hacerte sobrevivir y sobrevive ahorrando energía glucosa, oxígeno y te sabotea para que vuelvas a tu estado de no pasa nada ahí la llevo.

Verbaliza frases que le digan a tu cerebro que disfrutas lo que haces, a cada esfuerzo o dificultad dile a tu cerebro con tu pensamiento que rico como disfruto hacer lo que estoy haciendo.

Dedícale 90 días con un ritmo sobre humano cuando te sientas casado di que feliz soy como lo disfruto.

Ese ritmo de trabajo le dará a tu emprendimiento la fuerza, la inercia para que nada lo detenga, esta emoción la debes transmitir a tu equipo.

En el camino se saldrán los que no tienen el ímpetu que tú les mostraste y será una depuración de tu equipo los que lo entienden y se suman serán exitosos.

Hay personas que sueñan con ganar la lotería y platican lo que harían con el dinero ganado, pero si revisas su cartera ninguno de ellos compra un boleto de lotería.

Si compraran un boleto tendrán alguna probabilidad

Queremos ganar sin esfuerzo.

Sé que no es tu caso.

Lee cómo funciona tu cerebro y dile lo que quieres.

El proceso de manifestación de los pensamientos emociones y las emociones producen actitudes

las actitudes hacen las causales.

Las buenas actitudes generan acciones, acciones repetitivas generan hábitos y hábitos generan resultados.

Lo que define los pensamientos es la programación mental.

Es decirte a ti mismo lo que quieres lograr tu cerebro no sabe si es verdad o no lo es el hace lo que tu dices.

Has la prueba de pensar que estas en este momento estas exprimiendo un limón en tu boca.

¿Dime que sientes?

¿Salivaste?

Solo pensar en exprimir un limón hace que tu cerebro reaccione.

Ten pensamientos correctos y dile a tu cerebro lo que quieres y tu cerebro te obedecerá

Dirige tu cerebro con pensamientos poderosos y positivos que ningún obstáculo te aparte del camino al éxito.

Se guardia en la puerta de tu mente para que tu cerebro guarde una nueva programación de pensamientos propositivos, de crecimiento solamente.

Si te menciono corrupción, tu cerebro inmediatamente busca la información que tiene que es bueno que es malo no importa la respuesta lo que importa es que ese pensamiento no es tuyo a menos que hayas hecho un estudio sobre que es corrupción

La mayoría de tus pensamientos son adoptados.

Es bueno o malo

Depende de los resultados que estés logrando si no te gustan reprogramate.

Recibe consejos de mentores que están en donde tu quieren estar, la mejor experiencia de aprendizaje la da la mentoría.

Los pasos en la venta de productos multinivel son el reclutamiento, el sistema de apoyo, el entrenamiento y eventos.

Preguntas que te debes hacer.

¿Cómo vendo más productos?

¿Cómo reclutó más personas?

¿Cómo mejoro mi sistema de apoyo?

¿Cómo mejoro los entrenamientos?

¿Cómo hago más grandes y mejores eventos?

Gracias a la nueva era digital del marketing multinivel el mundo ya cambio debemos hacer las actividades de manera digital.

Ejemplos de industrias que han cambiado a la nueva era digital.

Taxis, Hospedaje, música, envíos, fotografía, cine, educación, telefonía, banca, etc.

Tienes para poder volverte a lo digital las herramientas están a tu alcance por favor no escuches a los merolicos que solo te quieren para ganar dinero cuando uses sus herramientas, como lo he mencionado antes tu eres lo más importante y tú haces la diferencia escucha a un mentor.

Las redes de mercadeo es la industria que más millonarios ha creado y sostenido en el tiempo pero los que no evolucionen se van a morir, los que evolucionen y se monte en esta ola se van a montar en la oportunidad emprendimiento.

Es claro que debes montarte en la ola de la nueva era digital del marketing multinivel

Crea una estrategia con las siguientes herramientas para empezar.

Herramienta para mantener contacto creativo y de valor con tu audiencia

Auto respondedor la mayoría son de pago, pero gracia que hay uno gratis para comenzar y más adelante y con resultados evaluaras crecer tu herramienta por la cantidad de prospectos a la versión de pago.

Herramienta para mostrar de forma amplia tu oferta de negocio

Página WEB gratuita, si te animas a aprender a hacerla tú mismo otra opción es mandarla a crear a una agencia. Subir tu página a Google te abre un mercado de tamaño incalculable.

Herramienta de contenidos de valor para ofrecer a tus espectadores.

Blog herramienta gratuito si ya tienes tu página web, escribirás artículos sustantivos para tu nicho de mercado

Herramienta de contenidos de valor para ofrecer a tus espectadores.

YouTube herramienta gratuita. Crear videos tiene la gran posibilidad de empezar con la cámara de tu celular para subir contenidos muchas personas prefieren ver y oír más que leer.

Herramienta para posicionar en los grandes escaparates

Cómo son Google y YouTube necesitas una herramienta que las que conozco son de pago.

Toma acción

Súbete a la nueva era digital del marketing multinivel aprovecha el impulso de esta ola creciente.

Consulta nuestra distribución en nuestra página web  con un clic

Necesito tu apoyo incondicional a mi canal de YouTube para poder ofrecerte mejores contenidos, suscríbete y dale clic a la campanita

Visita mi página web hay un formulario escribe tu nombre y correo para enviarte una seri de ebooks.

Cuando estés lista,  cuando estés listo, comunícate a la brevedad para platicar contigo es muy importante para mi aclarar tus preguntas

Artículos de tu interés clic a los enlaces para ver los artículos.

¿Qué hacer para tener éxito en la vida?

¿Cómo ser un buen dueño de empresa?

Analizaré las características que debes desarrollar

¿Cuál es el mejor negocio para invertir?

Analizaré el negocio perfecto para ti

 ¿Cómo buscar prospectos de clientes?

Definiré donde encontrarlos

¿Cómo tener un socio en una empresa?

Es fundamental seleccionar con quien unirte

Productos de consumo masivo para distribuir

Analizo la conveniencia de que vender

¿Cuál es la mejor empresa de venta directa en México?

Analizaré características determinantes para elegirla

Secretos para ser feliz en la vida

Vamos a conversar