¿Cuál es la mejor empresa multinivel en México?

La mejor empresa multinivel es la que lleva comida a tu mesa.

¡Al final puedes ver la versión en video!

¿Cuál es la mejor empresa multinivel en México?

 ¿Qué te hace especial?

¿Qué hace fiable a una empresa multinivel?,

En principio la mejor empresa multinivel es la que lleva comida mensualmente a tu mesa sin preocupaciones.

Analizaré este modelo de negocio multinivel desde el punto de vista del distribuidor o networker

Suposiciones para el análisis

Estás comprometido contigo mismo a tener el éxito soñado si o si

Deseas un negocio propio e independencia

No tienes experiencia como empresario

Entiendes que la inversión del más pequeño de los negocios necesita al menos veinte mil a treinta mil pesos un negocio más grande, además, requiere renta, productos, empleados y gastos de operación.

Sabes que tener presencia en internet

Es un gran escaparate para darte a conocer

Las tendencias de los actuales negocios millonarios basan su éxito en crear una plataforma digital en internet para unir necesidades de consumidores con la oferta de productores de servicios o productos

El mercado digital en internet está avanzando y las empresa multinivel también

Entenderlo, aprenderlo a usar a nuestro favor crea grandes ventajas


Permíteme un comercial ¿Si?

Ofrezco a diez socios fundadores enseñar lo que he aprendido de marketing con referentes avanzados del marketing digital de Brasil.

Te enseñare a usar  un sistema para  vender los productos y otro sistema para prospectar en Internet en forma automatizada para nuestra empresa multinivel. 

Hablemos si es de tu interés WhatsApp 2291891920


.

Sigo con el análisis

El modelo de negocio digital crea millonarios

Mencionaré negocios  que venden en el mundo entero gracias a internet y cuyas características, son similares a nuestro negocio como distribuidor de una empresa multinivel debes combinar lo tradicional con lo digital.

Google el gigante de información de contenidos no tiene páginas propias, reúne a creadores de páginas web con contenidos con el consumidor que los disfruta.

Facebook No crea contenidos une a millones de personas que crean contenidos y también los consumen.

Amazon No fabrica productos ofrece productos de terceros a los consumidores ganado comisiones por cada transacción. Intermediario entre el productor y el consumidor

AIRBNB

Es un mercado comunitario que sirve para publicar, dar publicidad y reservar alojamiento de forma económica en más de 190 países a través de internet al  alcance de tu mano con tu smarthphone.  

Booking, 

Una plataforma para reservar habitaciones de hotel en más de 223 países. Puedes reservar en más de un millón de lugares. une la oferta de habitaciones con los turistas.

YouTube es un portal del Internet que permite a sus usuarios subir y visualizar videos, unen a productores de videos de contenidos con espectadores. Fue adquirido por Google en 1.650 millones de dólares.

Uber

Es una aplicación que, a través de ella, un Socio Conductor, que se encuentre cerca de ti, acepta tu solicitud de viaje y te lleva a donde quieras ir, de forma fácil, cómoda y segura.

Vender productos y servicios de una  empresa multinivel es un gran negocio, la inversión en activos fijos es muy baja, la inversión está encaminada a crear una plataforma en internet que se convierte en un gran supermercado digital. Imagina cuánto dinero UBER necesitaría invertir en autos, mantenimiento  y contratación de conductores si hubiera sido pensado crear este servicio de taxi como un negocio tradicional

El modelo de estos negocios deja de lado las inversiones millonarias en activos fijos 

¿Cómo prospecta?

 El modelo de una empresa multinivel prospecta de boca en boca los primeros usuarios recomendaron el servicio mejorado del taxi tradicional y de ahí millones de personas fueron prospectados sin costo para este modelo de negocio

El mejor ejemplo y el de mayor interés para mi  es la distribución en una empresa multinivel

Ser distribuidor de una empresa multinivel

La mayor dificultad de un distribuidor multinivel es:

No seguir el manual que personas con experiencia y resultados les piden que sigan paso a paso, hay una gran necedad por hacer el negocio como el distribuidor despistado cree que debe hacerlo.

Terminando con algunos de los cientos de ejemplos que hay de modelos de negocios millonarios cuyo éxito basan en aplicaciones en internet.

Es prudente reflexionar y llevar tu negocio de distribuidor multinivel a internet donde el consumidor compra los productos de la empresa que tu representas con una aplicación.

Debes tener presencia en internet y prospectar lo antes posible los primeros en llegar comen más.

Asumir riesgos es ser responsable contigo mismo tu determinación y creatividad te permiten participar en un negocio que debe ser millonario si te empeñas.

El límite de los ingresos a ganar lo estableces tú mismo en función de tus expectativas.

Es urgente entender que el modelo de negocio de una empresa multinivel o empresa de venta directa es el negocio del futuro Amazon es un gran ejemplo debes aprender marketing digital para prospectar que es la actividad más importante de tu negocio y llevarlo al mundo de internet con potencial internacional.

Tenemos muy buenos ejemplos es momento de hacer lo propio por nosotros mismos.

No tardes en tomar una firme decisión, son modelos de negocios que se nutren y crecen por la recomendación de usuarios, los consumidores y usuarios promocionan estos negocios, estos negocios no tienen grandes inversiones en instalaciones, productos, equipos, transportes, etc.

En proporción a los millones de dólares que ganan.

Los distribuidores de empresas multinivel ganan muchísimo dinero si se aplican a hacer lo que dice el manual, y la inversión inicial que hicieron en su distribución es mínima con respecto a lo que ganan mensualmente.

Los consumidores clave, son capaces de tener una intensa lealtad de marca.

Cuando se comprometen de una manera auténtica, social y en sintonía con una rápida respuesta, compraran por internet y consumirán esa marca en cualquier ocasión y lugar.

La mejor empresa multinivel es: (mi recomendación)

La que vende productos de consumo masivo de alta calidad, exclusivos, precios excepcionales que te pague comisiones y que puedas vender los productos necesarios para activar tu distribución mensualmente sin necesidad de consumirlos exclusivamente.

Mirada de mujer viendo productos 

La mejor empresa multinivel es:

La que tiene un programa de apoyo social dirigida a personas menos favorecidas.

instituto far Grupo Hinode 

La mejor empresa multinivel es:

La que tiene una enorme fabrica y patentes propios y dirigidos por una familia con gran sentido humano sin inversionistas extraños.

Fabrica de Grupo Hinode 

La mejor empresa multinivel es:

La que ofrece comisiones, premios y crecimiento de acuerdo a tu esfuerzo, sabiendo que depende de ti lograr independencia financiera y tener ingresos pasivos cuando enfermes o estés de vacaciones.

]10 formas de ganar foto 

La mejor empresa multinivel es:

La que te ofrece Una formación profesional de carácter universitario,

Grupo de mujeres programa perlas

La que te ofrece herramientas digitales al alcance de tu mano para comprar, vender, administrar tu negocio y dar seguimiento a los negocios de tus socios.

La mejor empresa multinivel es

La que te ofrece estar acompañado en tu crecimiento por la persona que te invito por su organización y por grandes personajes con grandes resultados. Que te ofrece un sistema de trabajo y manuales.

Un sistema de entrenamiento con calidad y gratuito.

Eres completamente independiente y dueño de tu tiempo.

Tú eres el dueño de tu negocio y nadie más.

Da la misma oportunidad a todos sus participantes de alcanzar libertad financiera.

Permite obtener ingreso residual, promueve desarrollar tu interior y crecimiento personal, reconocer y asociarte a la mejor empresa multinivel

Gracias a sus características, este tipo de ventas puede ser aplicado en cualquier tipo de negocio.

Grupo Hinode para tener éxito en la vida

Cuando estés lista, Cuando estés listo  comunícate a la brevedad para platicar contigo es muy importante para mi aclarar tus preguntas

Cuenta conmigo 24 horas, sSi no te contesto de inmediato, ten la seguridad que lo haré tan pronto me sea posible

Serie de 8  títulos clic a los enlaces para ver los artículos.

¿Qué hacer para tener éxito en la vida?

El éxito esta en ti, solo un experto te puede valorar

¿Cuál es el mejor negocio para invertir?

Analizaré el negocio perfecto para ti

 ¿Cómo buscar prospectos de clientes?

Definiré donde encontrarlos

¿Cómo tener un socio en una empresa?

Es fundamental seleccionar con quien unirte

Secretos para ser feliz en la vida

Necesito tu apoyo incondicional a mi canal de YouTube para poder ofrecerte mejores contenidos suscríbete y dale clic a la campanita

Visita mi página web hay un formulario escribe tu nombre y correo para enviarte una serie de ebooks

Vamos a conversar