Carta Urgente

CARTA URGENTE

Carta Urgente del futuro escrita por ti desde Dubai

Precaución, no leas esta carta urgente  si no estás dispuesta a tomar ACCIÓN.

Tengo un mensaje es la carta urgente que afectará tu futuro, uno que te permitirá conocer tu poder personal. Así que sigue leyendo.

Esto es lo que va a pasar: leerás una carta sobre ti, una que viene del futuro y el remitente eres tú, desde la maravillosa Dubai.

Por ello, pon mucha atención y debes estar absolutamente segura de que tienes la voluntad de lograr todos tus propósitos, pero tienes que asegurarte de llegar a tiempo a la mejor versión de ti misma, sin distracciones, para que puedas estar dedicada.

Flor color rosa
Flor color rosa

En primer lugar, vas a tomar notas, notas cuidadosamente, para que mañana veas todo con una luz diferente; si cambias tus perspectiva, tu futuro será  muy diferente y lograrás más de lo que te imaginas posible, verás que obtendrás diez veces más beneficios de los que actualmente tienes.

Será increíble.

Así, que prepárate para crear todas las cosas increíbles que realmente deberían ocurrir en tu vida durante los próximos 6 meses, prepárate para leer esta carta. Por favor asegúrate de que tu nombre está en la lista de invitados.

Carta Urgente

Hola, ¿estás escuchando?

Eso espero. Yo soy tú, y este es el día en que todo va a cambiar para ti. Sólo si consigues aprovechar este evento de una sola vez, sin tirones. De lo contrario, la oportunidad se perderá y no llegaré a escribirte esta carta.

Torre emblematica Dubai

Ciertamente, no te puedo decir qué va a pasar, pero te aseguro que será maraviloso. Es un poco complicado enviar cosas desde el futuro, por lo que pido un poco de ayuda para que este mensaje llegue a ti. Lo único que quiero es que seas feliz y nadie sabe mejor esto que tu mejor amiga, tú misma.

Buzón con una carta

Lee la carta urgente hasta el final

Por esta razón, te escribo desde el corazón porque eres la persona más importante. Espero que este mensaje llegue antes de que sea demasiado tarde y si te preguntas que es “demasiado tarde”, pues eso sería mañana.

Probablemente no comprendas de qué te hablo, tu otro yo, pero te he conocido en tus mejores y peores momentos y sé que puedes cumplir todos esos grandes planes. Hoy rompo las leyes de la lógica para darte el ánimo que necesitas para actuar ya. Hoy, haz el compromiso de tomar total responsabilidad para aprender a ser mejor y borrar los programas de tu infancia, esos que fueron impresos y esos que aún hoy te estorban.

Como resultado de este compromiso podrás convertirte en un persona efectiva en tu vida. Se requiere de mucho coraje para admitir que en nuestra infancia no todo fue felicidad y que cargamos algunos traumas, pero también se requiere de mucho valor y compromiso para reclamar tu poder personal, para perdonar a todas las personas en tu vida que te han mal dirigido.

dubai

Ellos pueden o no saber lo que nos hicieron, pero en realidad no hace ninguna diferencia porque tenemos que crecer y perdonarlos para poder ser adultos totalmente efectivos en nuestras vidas y vivir con las siete cualidades del Amor Incondicional: recibir aprobación, reconocimiento, validación, aceptación, agradecimiento, respeto y confianza.

Pero lo más importante aún, es que este es tu viaje del héroe, es tu viaje a un futuro pleno, a un futuro en que solo tu voluntad te permitirá cumplir tus sueños. Este viaje tiene varias paradas y todo empieza con un paso. Déjame decirte cuál es el viaje del héroe y prepararte.

Conjunto en Dubai

Vida Ordinaria

Al comienzo de tu viaje, te das cuenta que vivies una rutina, llevas una vida de trabajo y esfuerzo con poco tiempo para ti y tu familia, y no estás del todo feliz con tu empleo y con tus jefes. Estás cansada de que el dinero no te alcance para lo indispensable y mucho menos para darte un gusto que mereces. Así que has decidido buscar una alternativa para descubrir cuál es tu misión en la vida. A partir de esta decisión ya nada volverá ser igual. El viaje inicia con un cambio, con un mundo ordinario que se trasformará en algo maravilloso.

Llamada a cambiar

Probablemente has escuchado de la gran oportunidad de ser pionera en una compañía de venta directa de Brasil con 30 años de experiencia, creada por dos personas como tú, cansadas de no cubrir sus necesidades económicas y que ahora proyectan un gran futuro para ti con productos de consumo diario como perfumes, maquillaje, cosméticos, higiene personal, línea infantil, productos nutricionales. Esta es la llamada a algo nuevo, pero tal vez dudes; no lo hagas.

La heroina indecisa

Tienes miedo de dejar tu empleo que no te hace feliz, no sabes cómo convencerte de emprender la aventura, pero lo peor que puede pasar si no lo intentas es quedarte igual que como hasta hora. 

Etiqueta urgente

El mentor

Parece que todo es gris pero ahora puedes encontrar a un mentor para que te aconseje, aunque él no sabe si tú estás decidida para ser enseñada.

Dentro del mundo especial

Cuando te decides se te presenta el trabajo ideal con compañeros y socios que desean tu mejora constante, encuentras una familia en donde todos se ayudan para alcanzar sus objetivos de vida y felicidad, encuentras viajes de reconocimiento a tu esfuerzo y dedicación; encuentras algo muy especial en esta nueva forma de vivir y disfrutar la vida.

Pruebas amigos y enemigos

Por consecuencia, encuentras personas que se convierten en amigos sinceros y confiables, pero también hay personas que te dicen, por envidia, que eso no es posible y hablan mal de tu emprendimiento sin conocimiento de causa, pero que de alguna forma te hacen dudar en quién confiar.

El abismo

Sin embargo, no hagas caso, tú voltea a ver a tu familia y voltea a ver a los que te desalientan, olvídalos.  En verdad podrás sentirte abrumada pero sacarás las fuerzas para hacer lo que debes hacer. No te dejes llevar por lo que personas sin una posición solvente y feliz te dicen qué debes hacer, como quizás quedarte siempre sufriendo tu condición actual para evitar el riesgo.

La prueba suprema

Ahora, ya te has enfrentado a tus miedos y los has vencido, has sobrevivido a las critica malsanas de tus enemigos que no deseaban que progresaras. Has vencido tus miedos y descubierto las grandes habilidades que no sabías que tenías.

Tu fuerza

Encontraste la piedra filosofal que siempre estuvo en tu corazón y has descubierto que eres poderosa y que has vencido los obstáculos con tu fuerza interior.

El camino de regreso

Como resultado del descubrimiento de tu nuevo poder, ahora, de regreso con los que no querían que te superaras, podrás saludarlos con serenidad y con una gran paz interior que te dice: “bien hecho, triunfadora”.

La renovación

Te das ahora cuenta que eres una persona extraordinaria y siempre lo fuiste, ya has desarrollado las habilidades que desde que naciste Dios te dio, y que solo las tenías inactivas. Hoy eres otra persona realizada y feliz. 

El retorno

Finalmente, regresas a visitar desde lejos lo que era tu vida ordinaria y, tristemente ves que todas las personas que dejaste atrás siguen igual sin haber avanzado y con las mismas angustias y pobrezas de siempre.

Fin de la carta urgente

Este viaje es el tuyo y tu aventura está por iniciar. Adelante.

Firma

Tú misma desde el futuro

Carta escrita desde Dubai

Leyendo carta urgente en Dubai

¡Me haces falta!

Si prefieres yo te registro, requisitos en pdf:

1– INE vigente.   2.- Comprobante domicilio.   Envía a:   consultor@ramonzarateortiz.com  WhatsApp 521 229 189 1920

Te informaré lo que sigue a la brevedad

Sin dejar tu empleo, aplica el plan B